«Nuestro Fotoprotector Protege y Restaura naturalmente contra los rayos UV y agentes externos. Fotoprotector mineral desarrollado pensando en la alta compatibilidad con la piel garantizando un factor de protección SPF 50+ con pantallas solares de origen Mineral (natural) con alta tecnología de tamaño de partícula que garantiza que los minerales cumplen con las certificaciones NONNANO, estos minerales son el óxido de zinc y el dióxido de titanio que proporcionan protección UVA que evita el envejecimiento y UVB que evita las quemadoras solares.
DESCRIPCIÓN:
Emulsión ligeramente fluida que contiene pantallas solares de origen Mineral (natural), de alta compatibilidad con la piel garantizando un factor de protección SPF 50+. Pantalla solar física de última generación con amplio espectro UVA-UVB.
MODO DE USO:
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación.
PRECAUCIÓN:
Uso externo. No aplicar sobre piel agrietada o con heridas. Evite el contacto con los ojos y las mucosas, si esto ocurre enjuague con abundante agua. Mantenga fuera del alcance de los niños. No dejar el producto destapado o abierto, Conserve en su empaque original. Mantenga en lugar fresco y protegido de la luz directa, alejado del fuego y el calor excesivo.»